About

Escritoras emergentes.

Nuestro objetivo es publicar nuestras historias al público de manera gratuita, y mantener un diálogo con las personas que nos lean. Aceptamos críticas positivas y negativas.

La tónica de este blog será la publicación de dos historias que se actualizarán cada dos semanas, alternándose la una con la otra.

Por favor, pueden seguir el blog o simplemente estar pendiente de las actualizaciones. Pueden también comentar y dar a conocer sus opiniones respecto a las historias, no importa si son negativas o positivas, todo nos sirve para poder mejorar. Denle Me Gusta a las publicaciones así sabremos si lo estamos haciendo bien.

– Arlette Lova-

-Jazmín Durán-

Gente, este es nuestro correo electrónico: blog.lasfugitivas@gmail.com 

Pueden escribirnos cuando quieran, y trataremos de responder en el mínimo de tiempo. Si tienen una duda, es su oportunidad de contestarla al mandar un correo; si quieren dar su opinión un poco más personal y pasional de cualquier publicación, pues manden un correo; si simplemente quieren contarnos algo, también pueden mandar un correo; si quieren darnos ideas, mejor aún, manden un correo; si también sienten ese amor por escribir, qué esperan, manden un correo.

Cualquier duda con la información… MANDEN UN CORREO. Okay, no hay excusa que sirva para no estar en contacto.

Deja un comentario